Vertical mounting saves space

SuperTrak marca B&R

Vertical mounting saves space

11:12 07 abril in Uncategorized
0 Comments

Un sistema SuperTrak montado verticalmente aumenta la carga útil de la lanzadera y optimiza la utilización del espacio disponible.

B&R ofrece una nueva variante de montaje vertical de SuperTrak

El sistema de seguimiento inteligente de B&R SuperTrak ahora está disponible en una variante de montaje vertical. Esto ayuda a optimizar la producción por metro cuadrado de espacio en el piso. Si los productos solo se transportan en la parte superior de la SuperTrak, el peso no es compatible magnéticamente. En cambio, la carga se transfiere directamente a los rodillos. Los transbordadores tienen una capacidad de carga mucho mayor. La electrónica de potencia SuperTrak ha sido reposicionada, haciéndola fácilmente accesible desde la parte delantera incluso cuando está montada verticalmente para una fácil instalación. Las conexiones entre los segmentos SuperTrak también se han reforzado para garantizar la rigidez mecánica y la máxima estabilidad y fiabilidad en la orientación vertical.

Mayor producción

Las lanzaderas SuperTrak controladas de forma independiente se pueden colocar libremente para agrupar productos de diferentes tamaños y crear un paquete múltiple de diferentes bebidas u otros productos. En un sistema SuperTrak montado verticalmente, este tipo de solución se puede implementar en aproximadamente la mitad del espacio del piso para un aumento significativo en la producción por metro cuadrado.

Flexibilidad, precisión y alta carga útil.

SuperTrak de B&R permite conceptos de fabricación avanzados que ofrecen una producción flexible y eficiente en cualquier tamaño de lote. El sistema de orugas fue diseñado específicamente para operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana en condiciones industriales difíciles. Es altamente confiable y seguro. Los segmentos individuales y las lanzaderas se pueden reemplazar fácilmente sin tener que desmontar la vía. El tiempo de inactividad para el cambio mecánico a menudo se puede eliminar por completo. El impacto en la efectividad general del equipo (OEE) es sustancial.

Conoce nuestra gama de productos B&R.

admin

mercadotecnia@nojoxten.com.mx
No hay Comentarios

Escribe un Comentario

Essential SSL
WhatsApp chat