Powerlink

Ethernet powerlink

Powerlink

07:00 18 noviembre in Uncategorized
0 Comments

Los sistemas de bus de campo clásicos permitían combinar productos de automatización de distintos fabricantes basándose en tecnología estandarizada. Sin embargo, los límites de funcionalidad a menudo obligaban a utilizar diferentes sistemas de bus de campo para diferentes tareas de automatización.

Esto hizo necesario el uso de diferentes herramientas, aumentó el número de módulos de comunicaciones e introdujo limitaciones en los componentes de infraestructura y diagnóstico.

Como sucesora de la tecnología de bus de campo clásica, POWERLINK ofrece un rendimiento sin limitaciones y capacidades en tiempo real, basándose en el estándar internacionalmente reconocido Ethernet. Una velocidad de transmisión de 100 Mbit/s y una precisión de sincronización de +/- 100 ns permiten combinar en una sola red incluso las tareas más exigentes de los ámbitos de ingeniería de control, robótica, CNC y control de movimiento.

Esto aporta las grandes ventajas de una solución de sistema de control integrado. Los usuarios pueden centrarse en sus correspondientes tareas de diseño de la máquina y creación de una solución de automatización sin tener que preocuparse por el bus de campo. POWERLINK ofrece el rendimiento necesario como base para futuras innovaciones y conceptos de máquinas modulares.

La libertad proporcionada por la topología estándar de Ethernet también permite a los usuarios reducir los costes de cableado, con una adaptación óptima al diseño de la máquina. POWERLINK es una tecnología abierta y definida en todo el mundo como estándar IEC. Los principales fabricantes de tecnología de control, movimiento, sensor, neumática, visión y robótica ya confían en POWERLINK. Con openSAFETY, POWERLINK ofrece el único estándar de seguridad abierto para la conexión de tecnología de seguridad integrada, de acuerdo con la Normativa IEC61508. Esto aumenta el rendimiento de la máquina y el sistema y reduce el tiempo de inactividad.

admin

mercadotecnia@nojoxten.com.mx
No hay Comentarios

Escribe un Comentario

Essential SSL
WhatsApp chat