Nueva clasificación de higiene para el sistema de vía

ACOPOStrack

Nueva clasificación de higiene para el sistema de vía

07:34 04 noviembre in Uncategorized
0 Comments

Sistema de transporte con clasificación IP69K para industrias con estrictos requisitos de limpieza

B&R ahora ofrece una variante con clasificación IP69K de su sistema de seguimiento inteligente ACOPOStrak. La nueva versión de la pista se puede lavar a presión a temperaturas de hasta 80 °C. Esto lo hace adecuado para su uso en industrias como alimentos y bebidas y productos farmacéuticos con las más altas exigencias de limpieza.

La nueva pista no solo está protegida contra la limpieza a alta presión, sino que también está completamente protegida contra el polvo. Con protección IP69K, el sistema de orugas es perfecto para aplicaciones de embalaje primario. Se puede usar tanto en áreas secas como húmedas de instalaciones complejas.

Protección contra la corrosión para lanzaderas y segmentos.

Las lanzaderas y los segmentos de la nueva variante del sistema de transporte están hechos de acero inoxidable, soldados con seguridad y, por lo tanto, resistentes a la corrosión. La carcasa de acero inoxidable permite el transporte de productos corrosivos y la operación de ACOPOStrak en atmósferas corrosivas como la niebla salina.

Todas las superficies de la pista son químicamente resistentes, evitando que partículas o fluidos penetren en el interior de la lanzadera o segmentos. La unidad de imán de la lanzadera está completamente protegida contra la limpieza a alta presión.

Flexibilidad absoluta

Con la versión IP69K de ACOPOStrak, B&R permite una operación económica de lote de tamaño uno con la eficiencia de la producción en masa, incluso para industrias con estrictos requisitos de limpieza.

ACOPOStrak se puede ampliar de manera flexible al agregar módulos de seguimiento y estaciones de procesamiento. Esto hace que las máquinas sean lo suficientemente escalables para adaptarse a los requisitos de producción cambiantes en cualquier momento.

admin

mercadotecnia@nojoxten.com.mx
No hay Comentarios

Escribe un Comentario

WhatsApp chat