ACOPOS multi marca B&R

Movimiento rápido y preciso

15:47 19 septiembre in Uncategorized
0 Comments

El servoaccionamiento B&R que controla procesos altamente dinámicos con gran precisión

Rendimiento récord para los servovariadores multiejes ACOPOSmulti, ahora pueden obtener tiempos de ciclo tan rápidos como 50 μs. Procesos altamente dinámicos ahora pueden ser controlados con más precisión que nunca.

Para aplicaciones exigentes de control de movimiento, como las que se encuentran en las industrias de impresión y empaque, los movimientos deben controlarse de manera muy rápida y precisa. El tiempo de ciclo corto de ACOPOSmulti de 50 µs para el control de corriente, velocidad y posición abre nuevas posibilidades para la tecnología de sensores virtuales.

Compensación de error de retraso

El uso de un codificador virtual de posición del motor elimina la necesidad de un codificador, un cable codificador y una unidad de evaluación en el servoaccionamiento y, al mismo tiempo, aumenta la disponibilidad. Se pueden implementar otras funciones especiales para un control más preciso y reacciones más rápidas utilizando la tecnología de sensor virtual. Estos incluyen el control basado en el modelo con autoajuste y una función de control repetitivo para la compensación predictiva del error de retraso.

ACOPOSmulti
Tiempos de ciclos de 50 μs con ACOPOSmulti de B&R.

admin

mercadotecnia@nojoxten.com.mx
No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este momento.

Essential SSL
WhatsApp chat